Laureano

Mi nombre es Laureano Jesús Gómez Nurias, nací el 6 de enero de 1965 en un municipio de la provincia de Pontevedra, Nigrán, es decir, que soy de la tierra de los centollos….


Divorciado en el 2010 y con dos maravillosos hijos de los que me siento muy orgulloso de ellos. Hemos vivido unos momentos increíbles compartiendo las misma ilusiones. Hoy en día son mis fans favoritos 


Soy un viajero empedernido, he participado en numerosas aventuras y expediciones tocando distintas disciplinas, (Travesías en kayak, btt, escaladas, participé en Rally Dakar con un camión T6, y un largo etc….) Me faltan unas cuantas vidas para visitar todos los lugares y hacer todas aquellas cosas que quiero. 

Reportero gráfico de profesión y como pasión. Soy también un apasionado de los deportes de aventura, director de actividades de tiempo libre, entrenador nacional de atletismo y monitor de deportes de riesgo.


En abril de 2014 se juntaron todos los astros y el destino que no entiende de fronteras ni razones conocí a Toñi. Conectamos desde el minuto cero y estuvimos cuatro meses de relación a distancia. En verano de 2014 recorrimos España en una moto de trail. Fue una prueba de fuego pasar 24 horas en un espacio tan pequeño sin apenas conocernos, pero lo pasamos genial y hubo mucha química.


Lo cierto es que conocer a Toñi se me abrió un mundo de posibilidades y mi vida cambió completamente. Desde el minuto uno me di cuenta de que había muchísimas cosas que me gustaba hacer y que no había hecho antes.



De repente los viajes se convirtieron en algo habitual desde el primer día en que empezamos a vivir juntos, nuestra vida ya no se entendía si no estábamos recorriendo lugares recónditos o conociendo otras culturas y otros países.  


El año 2016 compramos nuestra primera caravana y desde entonces vivimos un poco a la aventura, y en el 2021 decidimos vivir viajando en nuestra caravana, nuestra Outlander. Una Bailen modelo Pegameant del 2007.



Esto nos permitirá poder movernos con más facilidad y libertad para trabajar y sobre todo, ahorrar más dinero para nuestros viajes.


A estas alturas hemos recorrido juntos un montón de países.

 

¡Quedan muchas aventuras por delante!


Share by: